"La Justicia no existe por la naturaleza, existe por la Ley"

07 de juny 2009

HOME: Video Absolutamente recomendable

La noche del 5 de junio emitieron una pelicula documental sobre el planeta TIERRA, como siempre a horas intempestivas fuera de horario de audiencia.
La vi de principio a fin y os recomiendo que la visualicéis en youtube o la descargueis (es gratuita). Y os propongo la difundais a todos vuestros contactos.

La pelicula de Yann Arthus-Bertrand nos muestra secuencia a secuencia, territorio a territorio la inmensa belleza de nuestro planeta y lo que nosotros los humanos estamos haciendo con nuestra única madre, nuestra única patria, Gea, la madre Tierra.
Todo lo que ocurre en el planeta nos afecta a todos, vivamos donde vivamos y no podemos quedarnos al margen de su transformación. Lo que ocurre en China, Brasil o Nigeria me afecta a mí, te afecta a tí.


"Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.

HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.

Yann Arthus-Bertrand

VER LA PELICULA