"La Justicia no existe por la naturaleza, existe por la Ley"

08 de juliol 2009

Inmigración no es sinónimo de delincuencia.


Inmigración no es sinónimo de delincuencia.
¡Pero to el mundo no es güeno!
(Propios o ajenos, es claro)


Me llega por correo esta noticia (ver más adelante)
31 detenciones. Caen en Badalona cinco clanes de ladrones rumanos.

No es una noticia rara ni inhabitual. Todo lo contrario desde hace unos años es de lo mas común. Inmigrantes rumanos de etnia gitana que todos hemos visto y conocido y sin el más mínimo escrúpulo ni respeto por las normas ciudadanas dedicadas en exclusiva al latrocinio. Su acción predadora no tiene limites. Quien no recuerda el famoso apagón por el robo de cobre en la central eléctrica de Fecsa que nos afecto a gran cantidad de badaloneses; quien no los ve a diario en el metro buscando presa, o en los mercados o... Nuestras leyes no están adaptadas a personas nómadas inaptas para la cultura ciudadana. Es del todo impensable para nosotros la tranquilidad, desvergüenza y desfachatez con que realizan sus fechorías a la luz del día ante nuestras narices campando a sus anchas. La ciudad es suya. Los barrios donde viven, especialmente.
Y … los ciudadanos estamos inermes ante estos vándalos haraganes.

Voy a despacharme a gusto. Porque es absolutamente intolerable la presencia de estos parásitos sociales que hunden cualquier sociedad que se les ponga por delante. Son incívicos, inadaptados e inasumibles por ninguna sociedad moderna, desde luego por la nuestra no, que bastantes problemas tiene.

Esta gente -y algunos otros- son los que realmente están alterando la forma como vemos a la nueva inmigración, haciéndonos verlos como el todo en vez de asumir que solo son una parte.
Cuando los vecinos de alguna barriada se han tirado a la calle en protesta por esta proliferación de impresentables e indeseables, algún partido y algunas organizaciones entre ellas SOS racismo han tenido la desfachatez de tildar a los vecinos de racistas, cosa que desde mi punto de vista les desacredita ante los ciudadanos de Badalona al corriente de los hechos y no de los inventos de los ultras defensores de lo indefendible.

Ahora parece que en nuestra ciudad algunos políticos se empiezan a escandalizar por la presencia en algunos barrios de un partido de cariz racista que ante las continuas quejas y demandas de los ciudadanos desatendidas una y otra vez por las administraciones han visto coto abonado. Realmente se lo estamos poniendo a huevo. No me extrañaría que en las próximas elecciones se presenten y … ¡ya veremos!

A estos delincuentes no les valen, ni servicios sociales, ni agentes cívicos ni.... se los pasan por la entrepierna (que debe ser horroroso por cierto).
Basta de gilipolleces señores progres tontos del culo: ¡Todo el mundo no es güeno!



Noticia a El Punt


NOTICIA
El mundo 7-7-2009

Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Policía Local de Badalona, han desarticulado a cinco clanes familiares rumanos que cometieron desde enero 107 robos en este municipio y otras localidades del área metropolitana de Barcelona y que colaboraban entre ellos prestándose coches y pisos.
En concreto, en Badalona cometieron unos 90 robos, y 17 en otras localidades del área metropolitana: siete atracos en empresas -Barcelona, El Papiol, Mataró y Manlleu-, uno en un comercio de Cabrera de Mar, dos en domicilios de Vacarisses, dos robos en vehículos y cinco hurtos en Barcelona.

El inspector jefe de la Unidad de Investigación de los Mossos en Badalona y Sant Adrià, Toni Almaida, explicó que entre el jueves y hoy detuvieron a 31 personas, 16 de las cuales ya están en prisión, e identificaron a un centenar de personas, algunos menores, que vivían en condiciones "insalubres" hacinados en pisos que eran "como cuevas", llenos de colchones en el suelo y sin electrodomésticos.
De los 31 detenidos, 24 son hombres de entre 19 y 36 años, y siete mujeres de entre 17 años -una mujer embarazada con varios hijos pequeños- y 42, y entre todos suman 200 detenciones por hechos similares. Además, seis niños de entre 0 y seis años han quedado bajo tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), tras quedar arrestados sus padres, que según Almaida estaban viviendo en muy malas condiciones, en pisos de unos 50 metros cuadrados donde llegaban a convivir unas 25 personas.
Las bandas se dedicaban básicamente a los atracos en plena calle a cualquier hora del día, que cometían muy cerca de sus domicilios -en los barrios de Llefià y La Salut de Badalona, principalmente-, aunque la investigación ha destapado también robos en viviendas, empresas, vehículos y hurtos en mercados que realizaban las mujeres, y no tenían ningún trabajo legal.


El valor de los objetos sustraídos por las bandas, muchos de los cuales ya han sido retornados a sus propietarios, asciende a unos 400.000 euros.

Los agentes realizaron seis registros domiciliarios, cuatro en Badalona y dos en Santa Coloma de Gramenet, donde intervinieron 13 armas blancas y una pistola simulada, herramientas, material de informática y electrónica que había sido sustraído, joyas -especialmente cadenas y anillos de oro- y 1.000 euros en efectivo, entre otros objetos.

Almaida relató que en una ocasión un joven de unos 30 años se resistió a que varios ladrones se llevaran su reloj y poco después volvió a ser abordado por ocho de ellos, que le agarraron las extremidades y con un cúter le realizaron "centenares de cortes en todo el cuerpo".

Además, robaban agarrando con fuerza bolsos, collares y anillos, causando heridas a sus víctimas y tirándolas en muchas ocasiones al suelo, sobre todo cuando se trataba de ancianos o personas en sillas de ruedas.
Los investigadores detectaron en octubre que estos grupos se habían instalado en Badalona, en la zona que limita con Santa Coloma de Gramenet, y que habían aumentado los atracos en la zona, por lo que fueron realizando operaciones contra este tipo de delitos en estos últimos meses, en la línea de la operación 'Tandarei', que culminó hoy y que ha movilizado a unos 90 agentes de Mossos y Policía Local, aunque no se descartan más detenciones.


9 comentarios:

Juan Garcia Muñoz ha dit...

Como vecino de la plaza Antonio Machado y sabiendo todas las historias que nos cuentas los de la asociacion yo,leyendo esto,lo tengo claro:MAUDILI PRIETO ANTES QUE GARCIA ALBIOL.LA SOLUCION CONTRA LA INMIGRACION NOS LA PAGA LA GENERALITAT A LOS VECINOS DE SALUD ALTA.MAUDILI,A LIMPIAR TODO ESTO DE INMIGRANTES QUE NOS ROBAN Y NOS ENSUCIAN EL BARRIO.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
J.Martin Gómez ha dit...

Pesao el tio sí es.
Borrad estos mensajes de autopromoción.

Juan Garcia Muñoz ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Maudili el del culo Prieto ha dit...

Maudili eres cansino tio. ¿Cuando ves que el único que responde a tus posts eres tu mismo, escondido en otros nicks, no te dan ganas de dejar toda esta peli que te estás montando?

Piensa que para ser candidato, como pretendes, a parte de afiliarte primero y trabajar como hacemos otros, tienes que tener un grupo de trabajo importante, de gente real, no de personajes ficticios inventados por ti para publicitar tu pasteloso blog.

¿Tú te crees que somos todos gilipollas y que nos creemos este cuento de tus personajes que te adulan? ¿Tu piensas que un partido que quiere ser serio puede dar cancha a zumbados como tu, sin ningún apoyo?

En fin MP, la soledad debe ser muy mala y llevar a comportamientos infantiles como el tuyo. Tu mismo te retratas.

Ahora usarás alguno de tus nicks para insultarme con rabia, poniendo en evidencia que eres tu mismo... Venga Manu, vecinos, carmen, Juanjose, Pep... Insultadme y dejar que me ria del sujeto este

Votante del PP ha dit...

Tiene gracia que a un tio que le estan llamando gilipollas por otros sitios siga dando la tabarra.Ya nos ha quedado claro a todos que tu,el que insulta a Maudili Prieto,es el que ha inventado que Maudili es el candidato de Plataforma.Que poco respeto a los badaloneses y los de Res Publica aun mas.
Indignado

Unknown ha dit...

Somos un colectivo mundial formado por millones y millones de personas y debido a la gravedad de la situación creada y al caos mundial provocado porque un gracioso se mete con Culoprieto, nos vemos obligados a pedirle a este indivuduo que cese sus hostilidades hacia la nueva ilusión política de todos los ciudadanos mundiales, nuestro amado y nunca bien ponderado Culoprieto.

No entendemos como pueden haber irresponsables que perturben la paz mundial jactándose de ofender a una de las mayores celebridades del mundo munidal. Estamos en un año donde se van a producir tres acontecimientos más importantes del mundo mundial, de la galaxia de Ganímedes, Via Lactea y más allá de todas las constelaciones cósmicas hasta el comienzo del Big Bang. No son otras que la coincidencia de OBAMA en la Casablanca, Zapatero como presidente de la Comunidad Europea y Maudili como gran funcionaca repartidor de impresos y flamante pre-candidato (no oficial) de la PxC para la Plataforma per Catalunya en Badalona.

Es para nosotros lo último un gran motivo de satisfacción saber que culoprieto repartirá los folletacos correspondientes y solo su presencia gobernando en el planeta tierra puede desencallar las coversaciones de Paz en oriente medio, ayudar de manera directa al resurgimiento de los valores bursátiles, resolver la Operación Malaya, salvar el amazonas, erradicar el hambre en África y resucitar a Michael Jackson (en blanco, por supuesto) para llevarlo de segundo en las listas de PxC en Badalona.

Sólo un hombre de la talla mundial de Culoprieto, está capacitado para ser el nuevo mesías y somos muchos los que llevamos tatuada la cara de Culoprieto en el pecho en su honor , salvo Manu que la lleva en la nalga derceha. Juanjosé y los vecinos de Llefiá por su parte (los mismos que apoyan a Mahou dili , no más) llevan imprimida con fuego, cuáles reses de texas, lel relieve de perfil de culoprieto como si de una moneda se tratara en lo más porfundo de sus ojetes. No es por merchandising, es por devoción.

Y por respeto a esa devoción e ilusión de tantas y tantas personas que a pesar de pasar hambre y no tener para pagar la hipoteca, están saciados espiritualmente al leer el Corain de Culoprieto, que es la biblia del siglo XXI para millones de personas que están cansadas de Cristo, Mahoma, Buda y sus respectivos familiares, (putativos, o no) pedimos al sujeto o sujetos que están orquestando una campaña de acoso y derribo contra nuestro pastor, ya que con ello sufren los niños de África y las imprentas. Porque puede bajar tambien ostensiblemente el número de solicitudes A y B e impresos varios que es capaz de repartir culoprieto desde su ventanilla del curro, con las consiguientes subidas de los índices de NASDAQ y DOW JONES que ello suele povocar.

Culoprieto es nuestro guía, dejadle ya en paz.

Que la fuerza os acompañe

CULOPRIETISTAS UNIDOS (cu)