"La Justicia no existe por la naturaleza, existe por la Ley"

17 de juny 2014

LA CAZA DE BRUJAS

(Ya està aquí)

En el mundo de la política ya hemos visto que todo vale. Son muchos los actos ruines que se comenten (ya conocemos los casos de corrupción) pero son menos conocidos los despreciables actos de apuñalamiento por la espalda al propio compañero que les hace sombra. Para ello solo hacen falta artes sutiles, muchas veces practicadas, como generar dudas sobre él. Desprestigiar al rival.  No importa que el inductor tenga las manos manchadas de antes y de ahora. Antes por por lo que fue presunto y ahora por que vuelve a las andadas; conseguir contratos para los amigos (a veces simples testaferros) gracias a instituciones afines.

También nos espera la resolución de un pacto secreto. Un apoyo incondicional (bueno, es un decir) de un grupo municipal al actual alcalde para que siga gobernando después de los comicios municipales de 2015. Una cesión completa en todas las áreas a cambio de un buen trozo de pastel.
Todo ello en nombre del control del poder de forma absoluta. Mentira tras mentira, calumnias y falsedades, rumores, etc... muy en la linea habitual de hacer de algunos políticos.

Criticamos estos días las primarias buenas o malas que se dan en algunos partidos, pero en otros, es que NO hay primarias, ni limpias ni sucias. No quieren que  la militancia pueda decidir por si misma y eso que están por el derecho a decidir. Solo buscan decidir respecto a su cartera.  Ah! Eso si.

Esto en esta ciudad Badalona. Una practica habitual en el ámbito político. La manipulación, el engaño, la mentira, la calumnia, la compra de voluntades, de estómagos fieles, no va a parar hasta que este amplio grupo de innombrables se vayan – o mejor que los echemos- para así poder reconducir esta ciudad, y no vivir mas episodios bochornosos.

En breve veremos algunas cosas: la caza de brujas ya está en marcha.

Autor: