"La Justicia no existe por la naturaleza, existe por la Ley"

10 de juliol 2018

El PSBAD debate sobre su participación en las próximas elecciones municipales.

Fuentes de la dirección del Partit dela Socialistes de Badalona (PSBAD) comunican que próximamente decidirán sobre la presentación de la formación política a las elecciones municipales del próximo año.
Los argumentos se basan en la profunda crisis de confianza de los ciudadanos de Badalona hacia el PSC (Partit Socialista de Catalunya) que en las pasadas elecciones sufrieron un castigo ejemplar llevándolos a la práctica desaparición.




El posterior apoyo del PSC para la formación de un gobierno dirigido por las CUP que han dedicado el ayuntamiento como plataforma de impulso al independentismo a ocasionado un fuerte desgaste del PSC entre sus votantes mayoritariamente constitucionalistas. Ante esta tragedia han optado por el órdago mayor: una moción de censura que diera la alcaldía al PSC algo de visibilidad. Así gobernará el ayuntamiento de Badalona con tan solo 3 regidores de 24 totales, cosa que requiere del constante apoyo y “supervisión ” del PP. Otro bandazo que los socialistas de Badalona ya no toleran más.

Por ello, el PSBAD se plantea su presencia en las futuras elecciones con la intención de dar a los ciudadanos que siempre han creido en los valores de la socialdemocracia una nueva oportunidad de dar su voto a quien sepa y quiera defender esos valores.
No renuncian, dicen, a hacerlo también en las elecciones autonomicas, en el caso de recibir el respaldo suficiente por parte de los badalonenses.

Próximamente emitirán un comunicado oficial sobre su disponibilidad.