"La Justicia no existe por la naturaleza, existe por la Ley"

05 de setembre 2015

La PAC convoca Manifestación por la vivienda pública

Comunicado de P. A. C. Badalona.

P.A.C. Badalona nace en febrero del 2015, ante la necesidad urgente de atender a infinidad de personas afectadas por la crisis. Nuestros objetivos para la sociedad, se basan en la defensa de los derechos constitucionales: VIVIENDA, EMPLEO, NUTRICIÓN, SUMINISTROS ENERGÉTICOS, SANIDAD, PENSIONES Y RENTAS BÁSICAS. Somos Apartidistas sin ánimo de lucro y creemos firmemente en la auto organización de la sociedad. Nuestra ayuda la ofrecemos los martes a las10:00h con atención personalizada y a las 19:00h de forma asamblearia en nuestra sede. Disponemos de un banco de ropa y de alimentos de emergencia.
Por eso compañeros/as, la PAC de Badalona os convoca y solicita vuestra participación con la asistencia en éste día, ¡¡porque juntos podemos...!!
MANIFESTACIÓN: MARTES 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00h.
Asunto: “VIVIENDA PÚBLICA SOCIAL/ DERECHO CONSTITUCIONAL A LA VIVIENDA, NO A LA ESPECULACIÓN”.
Salida a las 18:00h de la Oficina de la Vivienda, , Avenida Alfonso XIII, esquina C/ Poniente. (Pabellón Olímpico Juventud).
Finalización en la Plaza de la Vila, 1, Ayuntamiento de Badalona.
Por la defensa de nuestros derechos constitucionales, por la defensa de la sociedad más desprotegida.
Por la defensa de un futuro digno para nuestros hijos.
¡OS ESPERAMOS A TODOS!
Plataforma de Afectados por la Crisis. Badalona. C/ Don Pelayo, 109, Badalona. Teléfono: 600991857 Correo electrónico: atencion.pac@hotmail.com Facebook: PAC BADALONA.


Badalona, Septiembre de 2015