"La Justicia no existe por la naturaleza, existe por la Ley"

28 d’abril 2010

COMUNICADO DEL PSC EN LLEFIA-LA SALUT.

De la lectura del comunicado la única conclusión es que las protestas estuvieron organizadas y dirigidas directamente por el PP. Algo, absolutamente falso, ya que si hay que tirar de ideologias presentes entre los manifestantes la mayoria eran afines al PSC o a organizaciones independentistas.

Unos protestaban por la negativa del govern de la Generalitat de hacer de la autopista una via suburbana que no divida nuestra ciudad (al PSC le importa esto un carajo), otros se manifestaban por la mala gestión que se ha hecho de las obras del metro que ha tenido a centenares de comerciantes con la necesidad de hechar cierre, otros quejandose de la corrupción y de las malas artes de nuestro queridisimo Jordi Serra y su inefable primo Ferran Falco, otros....

DEMAGOGIA PURA I DURA la del panfleto simple y llanamente para justificarse delante de Montilla -el protector de Serra- y dar a entender que ellos controlan la ciudad. Nada más lejos de la realidad. Durante el próximo año preelectoral, la que les espera a estos señores intolerantes. 

Justifican la presencia de gentes que no eran del barrio. Naturalmente no se puede esperar que el presidente Montilla venga a Tu barrio para escuchar las quejas que los de casa son incapaces de ni siquiera oir. así es que se acercaron alllá donde el presidente estaba: Si la montaña no viene a ti ve tu a la montaña. Mala justificacion PSCera.


Lo tiene mal el PSC en las proximas elecciones autonomicas y locales en Badalona. Lo tienen muy mal. Su absoluta prepotencia derivada de muchos lutros de gobierno del mismo partido les ha hecho creer que el ciudadano no importa para conseguir sus objetivos: no dejar la poltrona y seguir mamando de la teta.
El ciudadano es lo de menos.
Lo demuestran cada dia