"La Justicia no existe por la naturaleza, existe por la Ley"

07 de juny 2015

JORDI SERRA, el RUIN.

Jordi Serra ya no dimite; quiere ser 1r.teniente de alcalde!!


Jordi Serra, el ruin 
En Badalona se inician las reuniones para desbancar al alcalde actual, con su habitual mezquindad, vileza, el Sr Serra  PSC para apoyar a Guayem hace su carta a los reyes Magos, ser primer teniente de alcalde, regidorias de economía, urbanismo, vía publica, así apoyara la opción de izquierdas.

Bueno, que un fracasado de tu nivel, un ser tan miserable tan vago y gandul, vividor del esfuerzo de los demás, tenga la cara dura de buscar su jubilación dorada a costa de un chantaje rastrero, está a la altura de tu condición moral.
No es extraño, pues la gente que ha tenido la desgracia de conocerte sabe de la magnitud y el alcance de lo que eres capaz de hacer con tal de seguir viviendo del cuento, ya que una persona con tan pocos valores morales, tan mentirosa, manipuladora, rastrera hace que la gente huya de la política se desentienda ,dejando a mafiosos como tu vivir a cuerpo de rey. Un noble oficio lo has convertido en algo sucio y oscuro solo apto para gentuza como tú.

Lo extraño es que desde la calle Nicaragua nadie ponga el grito en el cielo y dejen de  apoyar esta actitud tomando medidas drásticas, lo cual define con claridad que están sin rumbo y no hay capitán que maneje este Titanic que se hunde cada día mas.

Por otra parte si Dolors acepta este chantaje por parte del PSC y Jordi Serra, deja muy claro que con tal de gobernar todo vale, y en las próximas esto tendrá  un coste altísimo, pues todo el esfuerzo para romper el bipartidismo habrá sido en vano, perdiendo una oportunidad única, desde mi opinión esto es el acto desesperado de un ser despreciable ( Jordi Serra PSC) para conseguir su ultimo contrato dorado antes de su jubilación.
No tuvo bastante colocando a dedo a su mujer y familia, ahora tiene que destrozar a esta ciudad. Quiere morir matando. Lamentable, como su trayectoria, queda solo la esperanza que alguien ponga sentido común.

Carlos Muntané
.

7 comentarios:

Anònim ha dit...

Molt bó!!!

Anònim ha dit...

Magrada Carles.

Anònim ha dit...

Este no es un político es una sanguijuela

Anònim ha dit...

Que marxi ja. Ja ha fet suficient mal a la ciutat

Anònim ha dit...

Vaya tela. No havia dimitit?

Anònim ha dit...

Aquestos personatges no marxen mai per la seva voluntat. O els foten fore o s'hi queden. Lo primer és lo seu i despres el que toqui.

Anònim ha dit...

Anuncia la prensa que mañana aceptará el acta de concejal a pesar de que en su partido no "lo desean".