"La Justicia no existe por la naturaleza, existe por la Ley"

31 de maig 2022

EL ARTE DE JODER A LOS DEMÁS CIUDADANOS

DIADA DE L'EDUCACIÓ

 50 entidades "liberan" la autopista C-31 de vehiculos en la (ojo) Diada de l’Educació.

Se está haciendo popular realizar actividades "fiestas" dicen, en lugares de lo más estrambotico. ¿A quien se le puede ocurrir realizar la 10ª Diada de l’Educació Pública de Badalona en medio de la autopista? Pues ya os lo podéis imaginar, aquellos que tienen "mano" en el Govern de la Generalitat, y a los que se les "consiente" todo.

Fastiadar al prójimo, en este caso a los usuarios de la autopista que atraviesa Badalona es algo festivo digno de celebrar. Aprovechando que una Diada educativa, vamos a reinvindicar la eliminación de la C-31. Y nos ponemos a ello, como cortar la meridiana. Experiencia no les falta y consentimiento tampoco.

Cartel 10 festividad del educacio publica badalonaEste tipo de actuaciones si algo producen es hastío de la ciudadania que debe soportar reivindicaciones que pueden ser de lo más razonable, pero donde no alteren la convivencia y la libertad de movimiento.

Mañana podremos celebrar la fiesta de las migas también en la C31 que es grande y cabe mucha más gente. No hace falta pensar en los ajenos a las dichas fiestas. Lo nuestro es un ejercicio democratico.

¡ Felicidades FAMPAS i Transformem l’Autopista, y a la cinquentena de entidades diversas que se sumaron a la fiestuqui !